Follow us on Social Media
Back

15 perros antes y después de ser rescatados

La humanidad es como el yin y el yang, un equilibrio de maldad y bondad en las personas. El problema es cuando la maldad afecta a seres vivos, porque aunque la bondad venga al rescate a posteriori, a veces se han generado una serie de traumas complejos de corregir y que dejarán marcado a estos seres de por vida, tal y como sabemos todos los que tenemos animales adoptados.

Esperemos que algún día las instituciones políticas a través de unas leyes de protección animal justas y eficaces, ayuden por una vez a esos seres sin voz.

Al menos estas imágenes te devuelven la fe en la humanidad al ver que hay personas que luchan día a día por rescatar y dar una mejor vida a cientos de animales que son abandonados cada año en las calles y perreras.

Estas imágenes nos inspiran para seguir luchando por el bienestar de los animales al ver el cambio radical que podemos generar en la vida de estos bellos amigos de cuatro patas.
Alana

perro-rescatado-01

Boo

perro-rescatado-02

Little Betty

perro-rescatado-03

Dolly

perro-rescatado-04

Ellen

perro-rescatado-05

Hussy

perro-rescatado-06

Kenzi

perro-rescatado-07

Miley

perro-rescatado-08

Olivia

perro-rescatado-09

Pax

perro-rescatado-10

Rasta

perro-rescatado-11

Scruffy

perro-rescatado-12

Shrek

perro-rescatado-13

Treasure

perro-rescatado-14

Yoda

perro-rescatado-15

 

About the Author /

El equipo de Guau Post está formado por activistas por el bienestar animal, entre los que se encuentran periodistas, veterinarios, educadores, fotógrafos, escritores...

Comment(1)

  • Ma Luisa Islas

    8 febrero 2016

    Cuando el ser humano se lo propone hace cosas maravillosas, gracias a todos los que ayudaron a estos angelitos. <3 <3

Post a Comment

*