Follow us on Social Media
Back

9 Restaurantes Guaustronómicos con menús secretos para perros

Cada día el mundo evoluciona en la introducción de nuestros perros en nuestras rutinas diarias y los restaurantes no son ajenos a ellos, muchos de ellos se han percatado de la importancia de los animales en la vida de la gente y han elaborado menús especiales para nuestros guauamigos.

Y, aunque muchos no lo saben, especialmente porque suelen ser ideas originarias de países de centro Europa o Estados Unidos, hay muchos restaurantes conocidos que ofrecen un menú especial para nuestros perros. Y, por suerte, empiezan a surgir algunos en España.

Aunque debemos tener en cuenta que a nivel legal, salvo que sea un perro de asistencia, en la mayoría de los establecimientos gastronómicos no se puede entrar en el interior local debido a la normativa de cada país o Comunidad, por lo que la mayoría de veces nos tenemos que conformar con una terraza adaptada, pero bueno, esto ya es un gran paso.

Desde Starbucks a Shake Shack, muchos de nuestras cadenas de restaurantes favoritas se esfuerzan para asegurarse de que nuestro compañero pueda compartir un momento guaustronómico mientras tu cenas con tus amigos, pareja o familia.

De todas formas, desde Guau Post, siempre recomendamos consultar detenidamente los ingredientes de los menús para perros que te ofrecen en restaurantes, ya que es muy importante asegurarnos de que no lleve nada perjudicial para nuestros perros.

Echa un vistazo a los “menú secretos” para perros:

“Puppuccino” del Starbucks (sólo en Estados Unidos)

puppuccino-starbucks-restaurantes-perros

El Puppuccino es un pequeño vaso lleno de crema batida para su mascota. Si estás dando un paseo con tu mejor amigo y te apetece pararte en un Starbucks para tomarte un sabroso Caramel Frappuccino, no tienes que mirar la triste mirada de tu perro mientras te observa en la distancia. Siéntate fuera y disfruta de Starbucks con tu guauamigo.

Copa de helado Dairy Queen (sólo en Estados Unidos)

restaurantes-perros-02

Todo el mundo ama el helado, incluso nuestros perros. Es probable que tu perro se vuelva loco al probarlo. Con un poco de vainilla y acompañado con premios caninos, tu perro meneará la cola cada vez que pase por este local.

PUBLICIDAD

antiparasitarios para perro-tienda

“Perrito caliente” en In-N-Out’s (California)

restaurantes-perros-03

In-N-Out es uno de los locales de perritos calientes de moda en California, no solo para ti, también para tu perro. Su menú es una deliciosa hamburguesa sin sazonar, sin sal y a la parrilla.

“Menú Bark Friendly” en El Secreto del Soto (Madrid, España)

Restaurante Perros Bark and Talk Madrid

Porque no todo va a ser Estados unidos, en España, más concretamente en Torrejón de Ardoz, la tienda Bark & Talk creó la idea de los restaurantes Bark Friendly e hizo una prueba piloto en el restaurante El Secreto del Soto, y pretenden llevarlo a otros locales gastronómicos del país.

En este restaurante, si vas con tu perro, te sacarán una carta especialmente preparada para ellos, donde encontrarás varios menús para el deleite de tu Guauamigo.

“Menú para perros” en Camping Castell Mar (Girona, España)

restaurantes-perros-08

Fue el primer restaurante en España con una carta exclusiva para perros. Los precursores de esta propuesta culinaria se encuentran en el Camping Castell Mar de Castelló d’Empúries en Girona, donde han creado un menú exclusivo para nuestros mejores amigos.

Además, para más placer de los amigos de los perros, el camping se encuentra justo al lado de la playa de la Rubina, dentro del Parque de los Aiguamolls de l’Empordà, que es una playa que permite el acceso de perros.

“Doggie Cupcakes” en Sprinkles (California)

restaurantes-perros-04

Sprinkles es otro destino que debes visitar cuando vayas a California. Sus bizcochos son famosos y han creado una línea especial sin azúcar y con glaseado de yogur para nuestros guauamigos.

“Premios para perros” en Sonic Drive-In (California)

restaurantes-perros-05

Tiene sentido que Sonic Drive-In acepte mascotas, ya que ni siquiera tienes que poner un pie dentro. Están configurados para pedir y comer en el coche. Si traes a tu perro, siempre te traerán un pack de premios para que no comas solo.

“Guau Batido” en Shake Shack (Costa Este de Estados unidos)

restaurantes-perros-06

Uno de las cadenas preferidas de la Costa Este con una carta de deliciosas hamburguesas y batidos, por supuesto, Shake Shack tiene el “GuauBatido” para el disfrute de tu perro, un postre hecho a su medida que consiste en galletas para perros, salsa de mantequilla de maní y crema de vainilla. Tu perro va a mover su cola durante días después de devorarlo.

“Dog Burger” en Johnny Rockets (Sur de California)

restaurantes-perros-07

En Johnny Rockets, si te sientas en las zonas al aire libre, se puede pedir una hamburguesa especial y agua para tu perro. Incluso se han asociado con una pastelería de perros para crear un menú de 20 platos para perros.

Fuentes: Food Beast / Traducido, adaptado y ampliado por Guau Post

About the Author /

El equipo de Guau Post está formado por activistas por el bienestar animal, entre los que se encuentran periodistas, veterinarios, educadores, fotógrafos, escritores...

Post a Comment

*