Follow us on Social Media
Back

Anuko, la cara del perro traicionado al que no le tiraron la pelota

Anuko, el husky siberiano, mostró una cara absolutamente genial cuando su humana, Jasmine Milton, trató de engañarle fingiendo lanzar una pelota. Su cara hablaba por sí sola: “En serio, ¿me estás vacilando?”.

Sus vivas y divertídisimas expresiones faciales fueron capturadas por la cámara de su humana, una joven de 18 años de edad, estudiante de psicología de Aylesbury, que pronto convertiría a Anuko en un éxito viral en Twitter. A pesar de las miradas “severas” de Anuko, Milton dice que es una fuente de alegría en su vida.

Tengo a Anuko desde poco después a que me trataran una depresión y, desde entonces, me ha ayudado a no tener ninguna recaída. Él me ha obligado a salir cuando lo único que quería hacer es tirarme en la cama. Él me hizo reír cuando nadie más pudo y ahora él está logrando que el resto del mundo se ría. Él es mi héroe y, sin duda, mucho más que una cara bonita y simpática.

Aquí os dejamos las mil y una caras de Anuko. ¡Es genial!

“Hice al amago de tirarle la pelota y capté el momento justo en el que se había dado cuenta de que le habría traicionado”

Anuko-el-husky-de-las-mil-caras-04

Esa cara que pone de “No te atrevas a engañarme otra vez”

Anuko-el-husky-de-las-mil-caras-03

El perro de las mil y una caras… ni Jack Nicholson en el Resplandor!!!

Anuko-el-husky-de-las-mil-caras-05

Pero Anuko es todo ternura y amor

Anuko-el-husky-de-las-mil-caras-08

Un perro 10 que ayudó a su humana a superar una depresión

Anuko-el-husky-de-las-mil-caras-02

Y sobre todo es un perro feliz, que alegra la vida a Milton y a todos los guauhumanos que nos divertimos con su expresividad inigualable

Anuko-el-husky-de-las-mil-caras-07

Anuko en Instagram I Facebook I Twitter

ESPACIO PATROCINADO

manta-refrescante-para-perros

About the Author /

El equipo de Guau Post está formado por activistas por el bienestar animal, entre los que se encuentran periodistas, veterinarios, educadores, fotógrafos, escritores...

Post a Comment

*