Anuko, el husky siberiano, mostró una cara absolutamente genial cuando su humana, Jasmine Milton, trató de engañarle fingiendo lanzar una pelota. Su cara hablaba por sí sola: «En serio, ¿me estás vacilando?».
Sus vivas y divertídisimas expresiones faciales fueron capturadas por la cámara de su humana, una joven de 18 años de edad, estudiante de psicología de Aylesbury, que pronto convertiría a Anuko en un éxito viral en Twitter. A pesar de las miradas «severas» de Anuko, Milton dice que es una fuente de alegría en su vida.
Tengo a Anuko desde poco después a que me trataran una depresión y, desde entonces, me ha ayudado a no tener ninguna recaída. Él me ha obligado a salir cuando lo único que quería hacer es tirarme en la cama. Él me hizo reír cuando nadie más pudo y ahora él está logrando que el resto del mundo se ría. Él es mi héroe y, sin duda, mucho más que una cara bonita y simpática.
Aquí os dejamos las mil y una caras de Anuko. ¡Es genial!
«Hice al amago de tirarle la pelota y capté el momento justo en el que se había dado cuenta de que le habría traicionado»
Esa cara que pone de «No te atrevas a engañarme otra vez»
El perro de las mil y una caras… ni Jack Nicholson en el Resplandor!!!
Pero Anuko es todo ternura y amor
Un perro 10 que ayudó a su humana a superar una depresión
Y sobre todo es un perro feliz, que alegra la vida a Milton y a todos los guauhumanos que nos divertimos con su expresividad inigualable
Anuko en Instagram I Facebook I Twitter
ESPACIO PATROCINADO