Follow us on Social Media
Back

Benjamín pidió donaciones para los animales abandonados por su octavo cumpleaños

La Asociación Protectora de animales de North Texas recibió una donación de más de 3.000 dólares en efectivo, alimentos y suministros varios, lo que no esperaban es que esta donación proviniese de un donante tan particular y sorprendente, aunque sobre todo solidario, un niño de ocho años de edad, llamado Benjamin Walker, que por su cumpleaños realizó un acto muy emocionante e inspirador.

Realmente no necesito mucho regalos para mi cumpleaños. Ya tengo un montón de cosas como juguetes y todo eso … En lugar de preocuparse por mí, en cierto modo intento pensar en los demás.

donacion-proteccion-animal-02

Benjamin le pidió a su familia y amigos que contribuyeran con alimentos y donaciones económicas, en lugar de traer juguetes o regalos a su fiesta de cumpleaños. Consiguieron una donación de más de 400 libras de comida para perros, 100 libras de comida para gatos y un montón de arena para gatos y juguetes. Whitney Hanson, director de comunicaciones de la HSNT, fue gratamente sorprendido por este acto desinteresado de Benjamin. Ella dijo:

La donación de parte de Benjamin es, con mucho, la mayor donación que hemos recibido de alguien de su edad – o incluso cerca de su edad. Simplemente nos impresionaron mucho.
donación

Hanson también señaló que la generosidad de Benjamin parece estar contagiando a otros niños de la comunidad. Asociaciones infantiles de recaudación de fondos están apareciendo alrededor de Fort Worth. Esperamos que esta es una tendencia que sigue creciendo y extendiéndose por todo el mundo… ¡Un gran ejemplo!

donacion-proteccion-animal

About the Author /

El equipo de Guau Post está formado por activistas por el bienestar animal, entre los que se encuentran periodistas, veterinarios, educadores, fotógrafos, escritores...

Post a Comment

*