Follow us on Social Media
Back

Un bombero salva la vida a un perro haciéndole el boca a boca

Hay personas que se convierten en héroes, no solo por sus profesiones, sino por sus actos de amor hacia el prójimo, sean seres humanos o animales. Este es el caso de Andrew Klein, un bombero de Santa Mónica, California, que fue enviado junto a su equipo a apagar un incendio en un apartamento y se encontró con Marley, una preciosa perrita que se encontraba luchando por sobrevivir entre las llamas y el humo, y, sin dudarlo, entro a salvar su vida.

El fotógrafo profesional Billy Fernando fue testigo de todo lo sucedido e incluso tuvo la oportunidad de fotografiar y grabar la ejemplar actuación de los bomberos californianos.

Según contó Billy al medio digital The Dodo, “Mientras que estaba fuera, de pie, vi cómo el bombero, el señor Klein, corría por la acera cargando con algo. Al principio no no sabía qué era, pero luego me di cuenta de que era un perro que había quedado atrapado en el incendio. El perro estaba inconsciente y lánguido, y no se movía en absoluto”.

Ante el estado tan grave en el que se encontraba la pequeña, según le sacó corriendo de la casa, decidió automáticamente ponerle la máscara de oxígeno, pero ante la falta de una reacción positiva por parte del pequeño, pasó a la segunda fase, el boca a boca, un acto que salvó la vida a Marley, que empezó a reaccionar, a moverse…

Gracias a la actuación de este héroe, Marley podrá seguir disfrutando de la vida junto a su humana, la cual siempre se acordará de Andrew cada vez que la vea correteando por el salón de su casa.

About the Author /

El equipo de Guau Post está formado por activistas por el bienestar animal, entre los que se encuentran periodistas, veterinarios, educadores, fotógrafos, escritores...

Post a Comment

*