Follow us on Social Media
Back

Brutus, con cuatro patas amputadas, recibe el mejor regalo de su vida

La vida de Brutus es una de esas historias curiosas y contradictorias de tragedia y felicidad, dolor y superación. Una historia que comienza con la negligencia absolutamente irracional de dejar a un rechoncho cachorro de rottweiler a la intemperie, con temperaturas gélidas, que le llevaron a la desoladora congelación de sus cuatro patas.

brutus-perro-amputado-4-patas-02

Tras la valoración veterinaria, la única salida fue la amputación, hecho que limitó la vida de Brutus a la inmovilidad.

Por suerte, hay ángeles que se cruzan en tu vida. Incapaces de aceptar esta situación, Aquilina y Laura Ornelas, voluntarias de un Centro de Protección Animal, crearon la página GoFundMe para reunir los 11.900 dólares necesarios para su cirugía. Sus esfuerzos lograron la impreisonante suma de 12.612 dólares y Brutus recibió el procedimiento quirúrgico que tanto necesitaba.

“Si él no tuviese sus prótesis, estaría prácticamente confinado a ser un dependiente” indicó Laura Aquilina, la nueva dueña del perro, al diario The Huffington Post.

brutus-perro-amputado-4-patas-03

Hoy Brutus es un perro feliz de dos años, que camina y corre gracias a sus nuevas patas que le han devuelto la felicidad de vivir cada momento al máximo. Aunque este suplemento de movilidad está suponiendo un gran esfuerzo de rehabilitación y adaptación para poder a hacer una vida casi normal, estamos seguros que Brutus agradecerá cada segundo de su vida el esfuerzo para darle la independencia de poder moverse libre y feliz.

brutus-perro-amputado-4-patas-04

Fotografía: Better Paws for Brutus / Facebook / CSU Veterinary Teaching Hospital

Sigue su historia en su facebook.

publicidad

pulvex-antiparasitario-natural-perros

About the Author /

El equipo de Guau Post está formado por activistas por el bienestar animal, entre los que se encuentran periodistas, veterinarios, educadores, fotógrafos, escritores...

Post a Comment

*