Follow us on Social Media
Back

DogBuddy, la alternativa a las residencias caninas, se convierte en el líder europeo

La plataforma DogBuddy (Perro Amigo) se ha convertido en la mayor comunidad en línea de hospedaje para perros en Europa gracias a la fusión de la empresa española Bibulu y la inglesa MyDogBuddy. Esta exitosa plataforma tiene como fin poner en contacto a dueños de perros con canguros caninos que cuiden en familia a tus mascotas.

Richard Setterwall, fundador de DogBuddy: “Nuestra unión es natural y tiene mucho sentido. Nuestras dos empresas se complementan y tenemos la misma visión de crear un mercado europeo de alta calidad para servicios relacionados con los perros.”

Muchos de los que tenemos animales nos preguntamos ¿Qué puedo hacer con mi perro cuando me voy de viaje de placer o negocios, y no puede venir conmigo?

No todas las personas tienen la suerte de tener un familiar o un amigo que se haga cargo de nuestros animales y, como miembros de la familia que son, no queremos dejarlo en un lugar del que podemos desconfiar o del que no estamos seguros si nuestro perro estará feliz, tal y como nos puede suceder con algunas residencias caninas. Por ello surgen este tipo de plataformas que nos dan una alternativa familiar a las residencias, Bibulu era una de ellas y, por su éxito, se ha unido a la empresa más importante del sector “MyDogBuddy”.

El objetivo de DogBuddy EspañaQueremos que los perros, sus dueños y sus canguros tengan una vida más sencilla y feliz. Para ello os proponemos, en vez de residencias caninas, hogares acogedores y llenos de cariño.

 

DogBuddy España canguros caninos

La plataforma pone en contacto a los propietarios de perros con canguros o paseadores de estos animales de compañía para que los propietarios puedan encontrar con facilidad un hogar donde sus perros puedan hospedarse cuando los dueños no les puedan cuidar debidamente, ya sea por vacaciones, trabajo o asuntos personales.

En total, la red reúne más de 10.000 canguros locales que prestan este servicio de hospedaje y cuidado diario canino por España, Reino Unido, Italia, Francia y Alemania.

El fundador de la española Bibulu, Enrico Sargiacomo, ha definido el acuerdo como “un gran paso para lograr que los propietarios de perros tengan acceso a cuidadores locales a quienes dejarles sus mascotas como si fueran familiares”.

 

como-funciona-DogBuddy-alternativa-residencias-caninasEs muy importante destacar que entre los canguros de DogBuddy hay muchos profesionales del sector del animal de compañía, como educadores caninos, auxiliares veterinarios o paseadores profesionales, que ven en esta plataforma un complemento económico dentro de su ámbito de negocio. Este hecho les da un plus de profesionalidad y seriedad que nos asegura el mejor cuidado par nuestros perros.

Además, el equipo de Bibulu se encarga de hacer un control de calidad de los canguros, entrevistando a las personas que ofrecen sus servicios y, de esta manera, intentar alcanzar un nivel de servicio óptimo para los clientes.

Otros de los puntos fuertes de la plataformas es la cobertura veterinaria con las que cuenta tu perro al contratar el servicio de guardería, por lo que nosotros no sólo estaremos tranquilos por dejar a nuestro “Buddy” con un buen profesional, sino que sabemos que si, por desgracia, ocurre un accidente, contaremos con la atención sanitaria necesaria para salvaguardar su bienestar.

Sigue a DogBuddy en las redes sociales:

bark-and-talk-tienda-productos-naturales-mascotas

About the Author /

El equipo de Guau Post está formado por activistas por el bienestar animal, entre los que se encuentran periodistas, veterinarios, educadores, fotógrafos, escritores...

Post a Comment

*