Follow us on Social Media
Back

DogBuddy, la alternativa a las residencias caninas para estas vacaciones

Con las vacaciones de verano a la vuelta de la esquina, muchos propietarios de mascotas se plantean pasar unas vacaciones tranquilas, sabiendo que su mejor amigo se encuentra en las mejores manos. DogBuddy (antes Bibulu), el mercado en línea de hospedaje canino más grande y de mayor crecimiento de Europa, ofrece una plataforma práctica y segura donde propietarios de perros y amantes de mascotas locales pueden ponerse en contacto.

DogBuddy.com, permite a propietarios de perros de España, Reino Unido, Italia, Francia y Alemania encontrar fácilmente un hogar donde traten a sus peludos amigos con cariño durante una escapada de fin de semana, unas vacaciones largas, un viaje de negocios o simplemente cuando tengan un horario de trabajo intenso.

Así funciona DogBuddy

como-funciona-DogBuddy-alternativa-residencias-caninasA través de la web www.dogbuddy.com, los dueños de perros podrán reservar online, de forma fácil y rápida, el servicio de un canguro local cualificado para su mascota. La reserva a través de DogBuddy supone una alternativa más cómoda y económica que las tradicionales residencias caninas, e incluye un seguro veterinario de urgencia.

Además del clásico servicio de hospedaje por noches, los dueños, y sus mascotas podrán disfrutar de:

Estancias diurnas o servicios de paseo: para aquellos dueños que desean compañía para sus mascotas durante el día, o el servicio de un paseador que las saque a “estirar las patas”.

Reservas pre-aprobadas: con el objetivo de facilitar y agilizar las reservas, los canguros que reciban reservas periódicas de determinados dueños, podrán preaprobar estancias para dichas usuarios en particular.

Servicios personalizados: la página incluye también la posibilidad de reservar otros servicios, como peluquería o clases de obediencia canina.

Además, el equipo de Bibulu se encarga de hacer un control de calidad de los canguros, entrevistando a las personas que ofrecen sus servicios y, de esta manera, intentar alcanzar un nivel de servicio óptimo para los clientes.

Otros de los puntos fuertes de la plataformas es la cobertura veterinaria con las que cuenta tu perro al contratar el servicio de guardería, por lo que nosotros no sólo estaremos tranquilos por dejar a nuestro “Buddy” con un buen profesional, sino que sabemos que si, por desgracia, ocurre un accidente, contaremos con la atención sanitaria necesaria para salvaguardar su bienestar.

La página web cuenta con más de 100.000 amantes de perros y ha facilitado más de 80.000 noches de hospedaje para estos animales.
Acerca de DogBuddy

DogBuddy (antes en España, Bibulu) es un mercado europeo entre pares, que conecta a propietarios de perros con amantes de las mascotas locales que ofrecen hospedaje y otros servicios de cuidado canino. Los propietarios de los perros pueden consultar perfiles de cuidadores supervisados, ver fotos, leer comentarios de clientes y realizar reservas y pagos en línea de forma segura. Para garantizarles la máxima tranquilidad, todos los servicios están cubiertos por un seguro exhaustivo y ayuda de emergencia. La página web cuenta con más de 100.000 amantes de perros y ha facilitado más de 80.000 noches de hospedaje para estos animales.

dogbuddy-españa

Sigue a DogBuddy en las redes sociales:
Enlaces relacionados:
About the Author /

El equipo de Guau Post está formado por activistas por el bienestar animal, entre los que se encuentran periodistas, veterinarios, educadores, fotógrafos, escritores...

Post a Comment

*