Follow us on Social Media
Back

Effitix, la mejor protección de tu perro contra las garrapatas

Garrapatas, pulgas, mosquitos y –sobre todo– flebotomos representan una gran amenaza para tu perro. A pesar de ser tan pequeños, cada uno de estos parásitos externos es capaz de transmitir graves enfermedades a tu perro con terribles consecuencias. Pero… ¿Cómo protegerlo? ¿Cómo mantenerlo a salvo de estas amenazas? No es justo que tu perro deje de correr por el campo, que le impidas jugar en el bosque o que no pueda acompañarte en tus viajes.

Sin embargo, aunque un mundo sin garrapatas, pulgas, mosquitos y flebotomos no sea posible, ahora cuentas con Effitix, un nuevo antiparasitario que protege a tu mascota frente a los 4 principales parásitos externos, y cuya eficacia se mantiene durante 4 semanas.

Effitix actúa como un escudo que rodea al animal, matando garrapatas y pulgas mientras repele mosquitos y flebotomos: la defensa perfecta.

Effitix proporciona hasta 4 semanas de protección eficaz con una sola aplicación. 4 semanas libres de preocupación, para que te olvides de los parásitos y puedas disfrutar con tu mascota.

Effitix

Los parásitos que transmiten enfermedades a tu perro

Además de la molestia real que representan para tu perro –pican, muerden, trepan–, estos parásitos pueden transmitir enfermedades como leishmaniosis, babesiosis, borreliosis o el gusano del corazón, todas ellas con graves consecuencias para el animal: fiebre, debilidad, letargo, lesiones en la piel, sangrado por el hocico, insuficiencia renal…

La lista de enfermedades que pueden acechar a tu mascota es larguísima, y en ocasiones pueden ser muy graves.

Por ello, es fundamental no dar ni una oportunidad, ni conceder un momento de respiro a los parásitos.

Con Effitix, consigues una reducción eficaz del riesgo de transmisión de enfermedades.

Más información en www.olvidatedelosparasitos.es

About the Author /

El equipo de Guau Post está formado por activistas por el bienestar animal, entre los que se encuentran periodistas, veterinarios, educadores, fotógrafos, escritores...

Post a Comment

*