Follow us on Social Media
Back

El cachorro “Joker” encuentra una familia con la que ser feliz

Joker, un precioso mestizo de dos meses al que le han puesto el nombre por sus curiosas manchas que le hacen asemejarse al personaje de Batman, quizás haya sido la adopción más rápida y bonita de Tampa Bay.

Su pelaje tan particular ha sido la clave de la rapidez de su adopción, ya que sus fotos han sido absolutamente virales en internet. Una suerte para Joker, por el que nos alegramos mucho, pero un hecho que nos debe hacer reflexionar, ya que hay muchos animales “invisibles” que buscan un hogar y a los que no prestamos atención, salvo que tengan algo que les haga destacar como el caso de este precioso cachorrete, pero cada animal tiene su particularidad: su cariño, su amor, su amistad, su fidelidad… Nunca olvidemos eso.

Cuando la Sociedad Protectora de Animales de Tampa Bay publicó una foto de Joker como #PetOfTheDay (#MascotaDelDía) en su página de Facebook, no pasó mucho tiempo para que un usuario de Reddit publicase las imágenes en dicha web y se convirtiese en la razón por la que mucha gente “moría de amor”.

Los animalistas, los aficionados a Batman y muchos internautas en general, se volvieron locos por las marcas únicas de este precioso chucho. Muchas personas acudieron a solicitar la adopción de Joker, incluso de fuera del país, hasta que por fin la asociación dio con la familia perfecta para el pequeño.

Una historia preciosa con un final feliz para Joker, pero también una historia que nos debe hacer reflexionar sobre la situación de muchos de los animales que están “olvidados”, por su imagen o su edad, viviendo en una protectora durante años y años… y tienen tanto derecho a ser adoptados como cualquier otro.
About the Author /

El equipo de Guau Post está formado por activistas por el bienestar animal, entre los que se encuentran periodistas, veterinarios, educadores, fotógrafos, escritores...

Post a Comment

*