Follow us on Social Media
Back

El “sueño” de tu perro cuesta 30.000 euros

El hogar de tu perro ha llegado a un nuevo nivel de comodidad y, bueno, también a un nuevo nivel de gasto económico innecesario y absurdo, aunque para todo tipo de producto hay un tipo de comprador.

Samsung dream house-4

La empresa coreana Samsung ha sido la creadora del Hogar canino VIP, un espacio para el disfrute y ocio de tu mejor amigo. Este invento viene de la mano del patrocinio por parte de Samsung de la competición de belleza canina Crufts, la más importante del mundo, donde se presentó la “Samsung dream house” y aunque todavía no está en venta, si formaba partedel macro evento como premio de una gran concurso en las redes sociales.

Las comodidades del hogar del sueño canino incluyen una bañera de hidromasaje, cinta de correr, comedero automático e, incluso, un botón para captar la atención del propietario sin tener que salir.

Samsung dream house-6

Las instalaciones también cuenta con un sala audiovisual, camas de lujo y un Samsung Galaxy Tab montado en la pared que permite a los perros poder ver la televisión desde la cama o interactuar con sus dueños a través de una app de vídeo.

Para desarrollar este proyecto se contó con 12 arquitectos y se tardó 6 semanas en diseñar el nuevo hogar para perros millonarios.

Samsung dream house-1

Con el fin de de buscar la excelencia, Samsung encuestó a 1.500 personas para averiguar lo que piensan sobre las comodidades de su mejor amigo.

Según la encuesta, la mayoría de dueños de mascotas creen que sus perros se beneficiarían de un spa, un comedero automático o una cinta de correr, entre otras comodidades.

Samsung dream house-3

Casi el 40% de los propietarios han dejado alguna vez la televisión conectada para sus mascotas

La encuesta también mostró que casi el 40% de los propietarios han dejado alguna vez la televisión conectada para sus mascotas y otra cuarta parte han utilizado la televisión para bloquear sonidos aterradores, como fuegos artificiales. Algunos propietarios también admitieron que han realizado vídeollamadas con sus perros, mientras estaban fuera de casa.

Samsung dream house-5

A nosotros, esto nos parece sobrepasar los límites del exceso y la opulencia por un simple hecho, que creemos que es absolutamente innecesario, gastando mucho menos le puedes dar mayores comodidades a tu perro, pero cada uno hace con su dinero lo que quiere, incluso dejarse 30.000 euros en un “Hogar de los sueños para los perros”.

Fuente: Daily Mail

About the Author /

El equipo de Guau Post está formado por activistas por el bienestar animal, entre los que se encuentran periodistas, veterinarios, educadores, fotógrafos, escritores...

Post a Comment

*