Follow us on Social Media
Back

Fotografías de perros abandonados con la luz que se merecen

El abandono de animales es uno de los grandes males de nuestra sociedad, las perreras y Centros de Protección Animal están saturados y las instituciones no hacen nada por modificar esta triste y dura situación, salvo cuando llegan las promesas electorales para conseguir votos, pero se quedan simplemente en eso, simples y vacías promesas.

En Chipre, este problema se ve agravado por el hecho de que muchos de los perros callejeros no son simplemente abandonados a su suerte, sino, al igual que sucede en muchos lugares España, también están creciendo las tasas de abuso y maltrato animal.

Por ello es tan importante el esfuerzo que hacen profesionales implicados desde su área de trabajo, tal y como sucede con el equipo de fotógrafos Fotopets en España con su proyecto #AdoptaUnPerro, o en este caso que mencionamos hoy, donde el fotógrafo Stuart Holroyd, con su proyecto The Bay Tree Project, ha querido sacar lo mejor de cada animal, iluminarles como protagonistas de una campaña para concienciar, pero, sobre todo, para que encuentren un hogar digno de su amor infinito.

Este bello proyecto se han convertido en un libro que puedes adquirir en Amazon.

the-bay-free-project-01

La situación actual de perros callejeros en Chipre es muy mala. La crueldad animal está en su punto más alto. Los perros están siendo objeto de maltrato, golpeados y torturados sin ninguna razón que no sea la “diversión”. Chipre no tiene leyes contra el maltrato animal, por lo que casi todos los días un perro apaleado o abandonado se deja en alguna puerta. Dice Holroyd.

the-bay-free-project-02

the-bay-free-project-03

the-bay-free-project-04

the-bay-free-project-05

the-bay-free-project-06

the-bay-free-project-07

the-bay-free-project-08

the-bay-free-project-09

Fotografías de The Bay Tree Project ©

About the Author /

El equipo de Guau Post está formado por activistas por el bienestar animal, entre los que se encuentran periodistas, veterinarios, educadores, fotógrafos, escritores...

Post a Comment

*