Follow us on Social Media
Back

Fueron a rescatar un perro… y salvaron 12

En Dallas, Texas, un grupo de rescatadores de animales habían estado persiguiendo a un cachorro escurridizo que estaba decidido a vivir en una zona de bosque en la ciudad.

Uno de los miembros del equipo de rescate se encontró con el perro que estaban buscando, el cual se puso a ladrar enérgicamente e, inmediatamente, salió corriendo hacia la zona boscosa.

La rescatadora, Marina, se sorprendió por el comportamiento del perro. “Él nunca había actuado así antes”, dijo. “Me preocupaba que tal vez estuviese enfermo o herido.”

perros-rescatados-2

Cuando Marina siguió a la carrera al cachorro, ella comenzó a escuchar diversos ladridos y se dio cuenta de que el perro callejero tenía la intención de advertir sobre un grupo de cachorros que necesitaban aún más ayuda que él.

Debajo de un árbol quemado cerca de un arroyo fangoso, Marina encontró una camada de cachorros con síntomas de hipotermia y hambrientos. Los 10 cachorros estaban acompañados por su madre exhausta, siendo recogidos por el equipo y atendidos en un Centro Veterinario cercano.

perros-rescatados-global news

Global News informó que “los cachorros y su madre, y el héroe que les salvo gracias a su pericia, están todos sanos y a salvo en un hogar de acogida.”

Fuente Global News

About the Author /

El equipo de Guau Post está formado por activistas por el bienestar animal, entre los que se encuentran periodistas, veterinarios, educadores, fotógrafos, escritores...

Post a Comment

*