Follow us on Social Media
Back

Gosbi, primer fabricante español certificado por PETA por no testar en animales

Gosbi ha logrado ser el primer fabricante español certificado con el sello “Non tested on animals”, debido a su compromiso de no testar sus productos en animales.

Esta distinción es otorgada por PETA (People for the Ethical Treatment of animals), una de las organizaciones más prestigiosas a nivel mundial dedicada a proteger los derechos de todos los animales.

Habitualmente la gran mayoría de fabricantes de pienso testan sus productos en animales, siendo estos utilizados en exclusiva de manera masiva para el testado de diversos productos. Por eso es de suma importancia que una marca española obtenga un certificación de tal calibre, la cual les sitúa como referente en la nutrición animal.

Nunca hemos experimentado con animales a lo largo del proceso de concepción y producción de nuestros productos, afirma Gosbi.

Gosbi es una empresa familiar de alimentación natural para perros y gatos, fundada en 1975. Sus piensos están formulados por nutrólogos y veterinarios con una amplia experiencia en nutrición animal. Además, son fabricados en España, con materias primas nacionales y producidos exclusivamente en sus instalaciones, obteniendo así un producto más ecológico, económico y con todos los beneficios de nuestra dieta mediterránea.

¡Enhorabuena Gosbi!

About the Author /

El equipo de Guau Post está formado por activistas por el bienestar animal, entre los que se encuentran periodistas, veterinarios, educadores, fotógrafos, escritores...

Post a Comment

*