Follow us on Social Media
Back

Primera edición de Iberzoo + Propet 2017

Iberzoo+Propet, Feria Internacional para el Profesional del Animal de Compañía, ha iniciado la cuenta atrás para la celebración de su primera edición, que transcurrirá  del 16 al 18 de marzo de 2017, en el pabellón 9 de IFEMA- Feria de Madrid. Un total de 239 expositores, 242 empresas representadas  y 678 marcas de 53 países, se dan cita en esta primera convocatoria de la cita más importante del sector para el profesional del animal de compañía en España, organizada por IFEMA, y promovida por AMVAC y AEDPAC.

239 expositores, 242 empresas representadas  y 678 marcas de 53 países se dan cita en esta primera edición.

Durante tres días, Iberzoo+Propet, salón resultante de la unión de los dos certámenes líderes del sector profesional del animal de compañía en España, Propet e Iberzoo, reunirá las últimas novedades en equipamiento y productos para el comercio especializado -productos y accesorios para animales, moda y complementos, juguetes, equipamiento para tiendas de animales, estilismo y estética, moda, collares, juguetes, vestuario, complementos. Además, se presentará todo lo relacionado con el ámbito de la Veterinaria -sector de la sanidad animal- , higiene y belleza y equipamiento para clínicas; alimentación y nutrición; servicios y gestión; asociaciones y organismos y Prensa.

Una oferta de particular interés para el amplio colectivo de visitantes profesionales, integrado por representantes del comercio minorista de productos para animales de compañía; responsables de compras de grandes superficies; veterinarios y responsables de clínicas veterinarias, auxiliares veterinarios, peluquero caninos, educadores y adiestradores, y representantes de residencias y albergues, centros de acogida, entidades protectoras, asociaciones y organismos, etc.

Esta nueva edición de la feria de referencia del profesional del animal de compañía en España volverá a mostrarse como un privilegiado punto de encuentro para la oferta y la demanda del sector, ofreciendo una magnífica plataforma de presentación de novedades y un rentable escenario para estrechar contactos comerciales.

La unión de ambas ferias ha desembocado en una mayor internacionalidad que se hace patente al contar con la participación de empresas de 53 países, entre los que se encuentran Alemania, Bélgica, Dinamarca, España, Estados Unidos, Francia, Italia y Portugal.

Consigue tu entrada en esta web.

 

About the Author /

El equipo de Guau Post está formado por activistas por el bienestar animal, entre los que se encuentran periodistas, veterinarios, educadores, fotógrafos, escritores...

Post a Comment

*