Follow us on Social Media
Back

IKEA se lanza al mercado de productos para perros y gatos

IKEA ha visto el potencial del mercado destinado a la comercialización de accesorios para perros y gatos, y por eso, además de fabricar muebles, sofás, accesorios de almacenamiento… ahora se ha lanzado a producir una gama de productos para nuestros compañeros de vida.

Desde hace varios años, uno de los objetivos de IKEA era crear una línea específica para mascotas y, por fin, ha llegado con Lurving, que en sueco significa “peludo” que incluye todo lo que te puedas imaginar: camas, cubiertas de sofá, rascadores, mantas, túneles de gato, accesorios para nuestros muebles de IKEA…

Actualmente, la colección se está lanzando en tiendas de los Estados Unidos, Canadá, Francia y Japón, y ¿cuándo llegará a España? Pues tendremos que esperar a Marzo de 2018, momento en que se empezará a implantar esta gama de productos en nuestro país.

About the Author /

El equipo de Guau Post está formado por activistas por el bienestar animal, entre los que se encuentran periodistas, veterinarios, educadores, fotógrafos, escritores...

Post a Comment

*