Follow us on Social Media
Back

I´m a good dog: el pitbull, la mascota más bella (e incomprendida) de Ámerica

Un libro lleno de historias inspiradoras y fotografías geniales, un sincero homenaje a uno de los perros más bellos, pero más incomprendidos de todo el mundo: el pitbull.

Quizás más que cualquier otra raza, el pitbull ha sido perseguido por los estereotipos negativos. En verdad, estos peros son miembros maravillosos para una familia, capaces de dar amor y cariño como cualquier otro tipo de perro. Por ello, Ken Foster quiere desterrar el mito del pitbull en su libro “I´m a good dog”, un precioso homenaje magníficamente ilustrado, escrito con ternura y amor hacia este animal tan incomprendido.

Im-a-Good-Dog-pitbull

I´m a good dog –  Ken Foster©

Fundador de la Fundación Sula, desde donde promueve la tenencia responsable de pitbulls en Nueva Orleans y autor de dos libros reconocidos y aclamados sobre perros abandonados, Foster ha hecho suya la misión de focalizar la atención del mundo sobre los perros.

Hace un siglo, el pitbull era considerado un perro de la familia, que aparece en muchas fotos familiares, una mascota de confianza, perfecto compañero para los niños.

 helen-keller-pit-bull-dog

Vía Gallery Hip – Helen Keller

I´m a good dog habla de la fascinante historia y la injusta difamación de esta raza en particular. Hace un siglo, el pitbull estaba considerado como un perro de la familia, que aparece en muchas fotos familiares, una mascota de confianza, perfecto compañero para los niños.

En los últimos tiempos, los pitbulls han sido retratados por los medios de comunicación y las instituciones políticas como los estereotipos de todo lo que no son. Ken rompe esta absurda teoría conspiranoica a través de la exposición de perfiles reales de pitbulls como excelentes perros de terapia, héroes deportivos, perros de búsqueda y rescate, por no hablar de perfectas mascotas como claro ejemplo del amor incondicional.

Im-a-Good-Dog-pitbull2

I´m a good dog –  Ken Foster©

Foster también nos muestra perfiles de muchos amantes del pitbull, desde Helen Keller y el Dr. Seuss a el actor Todd Cerveris, que llevó a su pit bull de gira con él para el musical Spring Awakening.

Demostrando que hay mucho amor y nada que temer, I´m a good dog alza de nuevo a el pit bull a su legítimo lugar como amigo, familiar y perro ideal.

Comprar el libro I´m a good dog (Soy un buen perro) >

Facebook I´m a good dog >

About the Author /

El equipo de Guau Post está formado por activistas por el bienestar animal, entre los que se encuentran periodistas, veterinarios, educadores, fotógrafos, escritores...

Post a Comment

*