Follow us on Social Media
Back

Thula, una gatita, descubrió un nuevo mundo a una niña autista

La historia de Thula, una gata cuya curiosidad descubrió un nuevo mundo para Iris Grace, una niña inglesa de 8 años diagnosticada con un desorden severo del espectro del autismo a los dos años de edad. A través de la relación que desarrolló con Thula, Iris ganó confianza, comenzó a comunicarse y participar en nuevas actividades, que incluso reveló un extraordinario talento para la pintura.

“Iris tiene autismo severo, había probado con diversas terapias, pero solo Thula y su curiosidad lograron abrir un nuevo mundo para la pequeña.”

Su madre creía que Iris podría mejorar con un compañero terapéutico animal, pero cuando ya casi había desistido porque no conectaba con ninguno, apareció Thula, una preciosa Maine Coon de un añito, que cambió sus vidas para siempre.

“Me di cuenta de que no se trataba de la terapia con animales, sino del vínculo especial con un animal.”

Una relación conmovedora que merece ser contada y compartida para ayudar a inspirar y alentar a las familias de todo el mundo a alimentar la curiosidad por sus animales.

Puedes comprar el libro, “Iris Grace”, donde cuentan su historia en Amazon

About the Author /

El equipo de Guau Post está formado por activistas por el bienestar animal, entre los que se encuentran periodistas, veterinarios, educadores, fotógrafos, escritores...

Post a Comment

*