Follow us on Social Media
Back

John Legend organiza una boda para sus dos bulldogs por la mejor razón del mundo…

Muchas de las personas del equipo del Guau Post son grandes fans de la música y la voz de John Legend, pero después de esto, nos ha terminado de enamorar.

Legend ha promovido la campaña solidaria The Show Me Campaign para lograr que todos los niños puedan acceder una educación de calidad. Si realizas una donación de 10 dólares para esta iniciativa, entrarás en el sorteo de un concierto privado del artista norteamericano ganador de varios Grammys. ¿Se puede pedir más?
john-legend-bulldogs-03
En este vídeo para promover las donaciones, escenifica la celebración de la “boda privada” (tal y como podría ser el tuya si realizas la donación) de sus dos bulldogs, Puddy y Pippa, a los que les declara su amor con su impresionante canción “All of me”, pero finalmente… es pillado in fraganti por su pareja, la modelo Chrissy Teigen, que le dice que “espere, que va a ponerse un vestido” para la boda.

Un vídeo divertido, precioso y, sobre todo, por una gran e importante causa: la educación de todos los niños.

About the Author /

El equipo de Guau Post está formado por activistas por el bienestar animal, entre los que se encuentran periodistas, veterinarios, educadores, fotógrafos, escritores...

Post a Comment

*