Follow us on Social Media
Back

KÄT, el sofá de IKEA para los amantes de los gatos

Los dueños de gatos están deslumbrados y felices ante la llegada de este nuevo producto de IKEA: el KÄT. La empresa sueca se ha dado cuenta que durante los últimos años muchos clientes han estado sugiriendo a la compañía la necesidad de crear muebles preparados para la vida diarios con mascotas.

El gigante sueco finalmente respondió esta semana a la peticiones con KÄT, un sofá-rascador para gatos diseñado específicamente para los amantes de los felinos. KÄT tiene cojines normales para el confort humano, pero su base es de cartón corrugado, perfecto para los felinos que quieren afilar sus garras… sin arruinar los muebles de nuestras casas

Hecho exclusivamente de cartón de árboles originarios del norte de Suecia. Cada árbol utilizado para el nuevo sofá se selecciona cuidadosamente y se procesa para utilizar la mayor cantidad de madera posible. Eso significa menos residuos y ¡un gato feliz!

El portavoz de IKEA Lykke Eklund dice que cree que “KÄT es el primer sofá de su tipo en el mundo. Tomamos la decisión tras un estudio de nuestra compañía sobre la vida diaria de las gente que tiene mascotas. La empresa velará ventas cuidadosamente en los próximos meses para determinar la demanda y desarrollar posiblemente más productos para la felicidad de todos los amantes de los animales.”

cat-under-sofa

El KÄT está disponible desde Marzo en Japón y hará su debut en los España este verano. Os mantendremos informados de la fecha definitiva y si este producto tan interesante llegará a España. Es muy interesante que las grandes empresas de decoración estén empezando a pensar en el tipo de vida de la gente que tiene animales, ya que es un estilo de vida muy diferente en cuanto a las necesidades en el hogar

Hoy, 1 de abril, es el April Fool´s Day, el día de las bromas en muchos países. Esperamos que no os haya molestado la broma, pero si eres un amante de los gatos, seguro que te gustaría la idea, ¿o no? IKEA ya sabes…

El día de las bromas de abril (en inglés April fools’ day), también conocido como pez o pescado de abril (traducción literal del francés poissons d’avril o del italiano pesce d’aprile), es una fiesta dedicada a las bromas, al igual que el día de los Santos Inocentes. Se celebra en Francia, Finlandia, Australia, Alemania, Italia, Bélgica, Reino Unido (y por tradición británica Menorca, Portugal, Estados Unidos, Brasil y otros países) cada 1 de abril.

Artículo original de Apartment Therapy (Adaptado y traducido por Guau Post)

About the Author /

El equipo de Guau Post está formado por activistas por el bienestar animal, entre los que se encuentran periodistas, veterinarios, educadores, fotógrafos, escritores...

Post a Comment

*