Follow us on Social Media
Back

La asociación Hoope sufre un robo

La asociación de protección animal Hoope ha sufrido un robo en su almacén, donde han sustraído más de mil euros en material de merchandising destinado a recaudar fondos para los animales abandonados.

Los ladrones se han llevado cajas enteras de sudaderas, camisetas, collares y correas para los animales, que se encontraban en un local en del Barrio del Soto del Henares de Torrejón de Ardoz, localidad donde dicha asociación gestiona la perrera municipal con una política de sacrificio cero y con una ayuda ínfima por parte del Consistorio.

Según declara la dirección de la asociación, “este robo nos genera un gran prejuicio a nivel económico, ya que la venta de merchandising es un gran porcentaje de los beneficios de la asociación y ahora tenemos que volver a realizar un desembolso para volver a adquirir material de venta para nuestros eventos”.

No solo es un robo a una asociación, es un robo al bienestar de seres vivos que se merecen una vida digna.

Desde la asociación han realizado un llamamiento para prevenir a la ciudadanía ante la posibilidad de encontrarse sus productos en algún puesto de mercadillo o plataforma de venta online, ya que dichos productos solo lo pueden vender directamente ellos o alguno de los colaboradores de la asociación.

About the Author /

El equipo de Guau Post está formado por activistas por el bienestar animal, entre los que se encuentran periodistas, veterinarios, educadores, fotógrafos, escritores...

Post a Comment

*