Follow us on Social Media
Back

La cafetería protectora animal, deja a dormir a los perros abandonados en su interior

Grecia ha sufrido un incremento muy grande del abandono de animales durante la crisis económica que está afectando gravemente al país, pero, por suerte, hay lugares como Hott Spott, una cafetería en Mitilene, en la isla de Lesbos, que abren sus puertas a los perros callejeros. Desde el pasado julio, permiten a los pobres perros que duerman en su interior cada noche.

“Cuando cerramos por la noche, vienen los perros y duermen aquí. No es ningún problema. Desde Julio, cada noche hay un perro en el sofá,” dijo un camarero de la cafetería, que prefiere mantener el anonimato.

perros-callejeros-dormir-cafeteria-hott-spott-grecia-3

La isla de Lesbos es también el epicentro de la crisis de refugiados: “Los habitantes han aumentado su nivel de solidaridad hacia los problemas humanitarios y medioambientales. La nueva generación es más sensible y está mejor informada,” dijo Eustratios Papanis, cuya foto original de la cafetería se volvió viral cuando la compartió el pasado 3 de Diciembre.

“Cuando cerramos por la noche, vienen los perros y duermen aquí”

Más información en: Facebook (via: thedodoi100independentBBC, BoredPanda)

About the Author /

El equipo de Guau Post está formado por activistas por el bienestar animal, entre los que se encuentran periodistas, veterinarios, educadores, fotógrafos, escritores...

Post a Comment

*