Follow us on Social Media
Back

Como la pantera Diablo se convirtió en Espíritu

Anna Breytenbach ha dedicado su vida a lo que ella denomina comunicación entre-especies, una forma de comunicar con otros animales a través de la concentración, las energías e ir un paso más allá en la apertura de nuestras mentes, llegando a conseguir una “conversación” fluida con seres no humanos a través de imágenes y pensamientos.

¿Y si pudieras hablar con los animales y que ellos te hablaran de vuelta?

La comunicación animal antes era una cuestión tabú (aunque sigue siendo un actividad de locos para muchos), pero poco a poco a través de seminarios, documentos y cursos se está dando a conocer esta habilidad sensorial implícita a nuestro ser. La mayoría de la gente no conoce su existencia, al igual que no nos paramos a explorar el más allá de nuestra capacidad cerebral, pero la comunicación entre-especies nos puede abrir un nuevo mundo de experiencias y empatía hacia los animales.

En este vídeo, Anna transforma a una pantera agresiva con problemas de adaptación y comportamiento por sus vivencias en el pasado, convirtiéndose en un felino relajado y sociable. La asombrosa historia de cómo Diablo se convirtió en Espíritu… Disfrútalo!

Si queréis más información sobre comunicación animal, os recomendamos contactar con Proyecto Noa.

About the Author /

El equipo de Guau Post está formado por activistas por el bienestar animal, entre los que se encuentran periodistas, veterinarios, educadores, fotógrafos, escritores...

Post a Comment

*