Follow us on Social Media
Back

La policía de Boston construye un chalet para una gata callejera

Durante los cuatro últimos años, el departamento de SWAT de la policía de Boston ha contado con una compañera muy especial, una preciosa gatita tricolor que venía a visitarles todos los días. Naturalmente su nombre era Swat.

“Hemos intentado varias estrategias para que pasase dentro para que no sufriese por estar al aire libre, pero ha sido imposible, ella quería su libertad”.

Como ninguna de las tácticas parecía funcionar, empezaron a ponerle refugios fuera para que tuviese donde guarecerse del frío y el mal tiempo, pero finalmente decidieron construirla una casa al mismo nivel de amor que atesoran por esta pequeña felina. Jamie Pietroski, uno de los veteranos del equipo con más de 15 años de experiencia a sus espaldas, pasó varias noches trabajando en el nuevo hogar de Swat.

Según cuenta el equipo, “la casa de Swat cuenta con un gran espacio interior para dormir plácidamente, una gran terraza donde cenar por las noches y unas puertas de cristal correderas para disfrutar del skyline de la ciudad”.

Fuente: Boston Police Department | Facebook | The Dodo

About the Author /

El equipo de Guau Post está formado por activistas por el bienestar animal, entre los que se encuentran periodistas, veterinarios, educadores, fotógrafos, escritores...

Comment(1)

  • Elisa

    Elisa

    6 marzo 2017

    Un ejemplo de civismo que deberían seguir todos los cuerpos y fuerzas del Estado.

Post a Comment

*