Follow us on Social Media
Back

Meals on Wheels: Comida para personas sin recursos, pero también para sus animales

La ONG Meals on Wheels (Comidas sobre ruedas) ha hecho entrega de comidas nutritivas y sabrosas a personas sin recursos durante más de 60 años. Muchas de estas personas tienen perros y algunos sacrificaban su propia comida para alimentar a sus mejores compañeros.

El equipo de Meals on Wheels se percató del hecho y decidieron actuar, y ahora cada semana también ofrecen comida para los perros de las personas sin recursos económicos, cambiando la vida de ambos.

Jack Patrick, junto a su perro Andy, comenta sorprendido que “le parece increíble que haya gente que se preocupe por él y, además, por su perro”.

Andy es mi mejor amigo y quiero que el también esté bien. Es como mi hijo, tu también te preocuparías por tu hijo, ¿no?. No se que haría sin él, estaría perdido.

meals on wheels perros

Melisa Gower, directora de la ONG, comenta que para “ellos ha sido muy importante la implicación de la comunidad y de los vecinos que ayudan en sus zonas en el reparto de las comidas para personas y mascotas a la gente con problemas económicos”. Según Melisa, ha sido muy importante este nuevo proyecto porque hay muchas personas mayores que su único amigo es su mascota y no podrían afrontar los gastos de alimentación, y por eso han decidido repartir una vez a la semana pienso para los animales, además de la que ya reparten habitualmente para las personas.

Un acción solidaria realmente inspiradora que cambia la vida de las personas y los animales, esperemos que haya muchas más ONG´s que tomen esta bella iniciativa como propia.

About the Author /

El equipo de Guau Post está formado por activistas por el bienestar animal, entre los que se encuentran periodistas, veterinarios, educadores, fotógrafos, escritores...

Post a Comment

*