Follow us on Social Media
Back

Nunca dejes a tu perro o gato encerrado en el coche

La asociación por el Tratamiento Ético de los Animales PETA (People for the Ethical Treatment of Animals) ha difundido un vídeo para concienciar contra la práctica de dejar a perros (y otros  animales) encerrados en el coche cuando salimos con ellos de viaje.

Práctica que por la inconsciencia, y falta de conocimiento, pone en peligro la vida de estos animales, llegando a provocar en muchos de ellos la muerte en caso de no actuar rápidamente.

Para mostrar lo que sucede, Mathieu Tyrann, un jugador de la Liga Americana de Futbol se ofreció a vivirlo en sus propias carnes y grabarlo, ya que muchos sabemos que “una imagen vale más que mil palabras”.

Os recordamos que perros y gatos no transpiran de la misma manera que nosotros y su forma de expulsar el exceso de calor del cuerpo es más lenta, por lo que si la temperatura sube bruscamente su cuerpo puede colapsarse con fatales consecuencias.

About the Author /

El equipo de Guau Post está formado por activistas por el bienestar animal, entre los que se encuentran periodistas, veterinarios, educadores, fotógrafos, escritores...

Post a Comment

*