Follow us on Social Media
Back

Un perrito con las orejas y el hocico mutilados encuentra un hogar

Baron fue rescatado por la Michigan Humane Society en un muy malas condiciones. Sus orejas, la cola y el hocico habían sido cortados, además tenía laceraciones en la parte posterior de sus piernas y tuvo que someterse a una compleja cirugía para reconstruir su nariz.

A pesar de todo lo que ha sufrido, Baron siempre ha sido un perro muy amoroso y agradecido.

 

Según los responsables de la asociación protectora, a pesar de la crueldad que había sufrido, Barón es muy dulce y sigue confiando en los seres humanos. “Es uno de los perros más lindos que he conocido”, dijo la coordinadora de medios sociales de MHS, Valerie Bennett.

Por suerte, las historias duras suelen tener más impacto y, por ello, estos animales suelen encontrar una familia con mayor facilidad, y este fue el caso de Baron. Una pareja se enteró de la noticia por varios medios de comunicación y se decidieron a ir al Centro para conocerle en persona… y, como no, se enamoraron perdidamente del carácter de este precioso rottweiler.

Es importante que las personas que tenemos intención de adoptar un animal, no solo nos fijemos en los casos graves, ya que existen muchos animales olvidados en los fríos cheniles de las perreras esperando su oportunidad.

Destacar que, a pesar de la recompensa que se ha puesto gracias a las donaciones de personas preocupadas por este duro caso de maltrato animal, sigue sin encontrarse al culpable o culpables de tal atrocidad.

About the Author /

El equipo de Guau Post está formado por activistas por el bienestar animal, entre los que se encuentran periodistas, veterinarios, educadores, fotógrafos, escritores...

Post a Comment

*