Follow us on Social Media
Back

Petbo: Casas felinas ecológicas que parecen briks de leche

Una nueva Start-up Sueca llamada Petbo tiene como principal objetivo hacer felices a los felinos de casa y reemplazar el mobiliario de mascotas aburrido por elementos de diseños visuales y divertidos.

La idea surgió cuando los fundadores de Petb adoptaron dos gatitos callejeros. Sus nuevos amigos necesitaban un lugar adecuado para su diversión y descanso que no fuese el armario, la lavadora y las bolsas. Después de varias pruebas y desarrollo, crearon un producto perfecto para jugar, esconderse, echarse la siesta o observar su “reino”.

Además, una característica que nos gusta mucho, los productos están hechos de material 100% ecológico y son totalmente plegables, así que cuando  necesiten ir a un nuevo lugar, siempre podrán llevar su casa con ellos. Actualmente, Petbo cuenta con 2 diseños diferentes, pero el equipo está trabajando en los nuevos diseños y soluciones para los gatos, como para otros animales.

Petbo-ecofriendly-4

Petbo-ecofriendly-6

Petbo-ecofriendly-3

Petbo-ecofriendly-2

 

About the Author /

El equipo de Guau Post está formado por activistas por el bienestar animal, entre los que se encuentran periodistas, veterinarios, educadores, fotógrafos, escritores...

Post a Comment

*