Follow us on Social Media
Back

Premios Be Hoope Save Animals 2016

Pablo Puyol, Jane Goodall Lush cosmetics, eldiario.es – El Caballo de Nietzsche y Fotopets entre los premiados por sus labores a favor del bienestar de los animales

La Asociación de Protección Animal Hoope celebra la primera Gala “Be Hoope Save Animals”, donde se premiarán las acciones y labores por el bienestar animal de empresas, colectivos, instituciones y personas a nivel nacional e internacional.

La gala tendrá lugar en el emblemático ático del Hotel Silken Puerta América, el próximo 26 de junio de 2016, a las 20:30, con un precio de 30 euros por entrada, que incluye asistencia a los premios, catering y welcome pack.

Entre los premiados se encuentran el actor Pablo Puyol como “Celebrity nacional”, Jane Goodall como “Activista internacional”, Lush Cosmetics como “Empresa internacional”, ElDiario.es por El Caballo de Nietzsche como “Medio de comunicación” y Fotopets como “Empresa española”, entre otros premiados que serán anunciados en la gala.

pablo-puyol-hoope

El evento será presentado por el reconocido monologuista Joseba Pérez, colaborador en diversos programas de televisión y en el programa de radio Levántate y Cardenas de Europa FM, que deleitará al público con su simpatía como hilo conductor de la entrega de los premios. También contaremos con la colaboración de otros monologuistas como Bermúdez, el ganador del primer gran hermano Ismael Beiro, Toni Cano, Alex Salaberri y el baile de Pole&Roll, entre otras actuaciones.

Asímismo, durante el desarrollo de la gala se presentará el proyecto Hoope, sus objetivos y los planes futuros ante los asistentes.

La gala contará con un catering vegano apto para todos los asistentes y respetuoso con el bienestar de los animales, además de ser una manera de concienciar a la sociedad de la diversidad y calidad de la gastronomía vegana.

Entre los partners de la gala se encuentran Hoteles Silken, Gosbi, Ruralka Hotels, Fotopets, The Desman, Sr. Perro, La Gata Bernarda, Think in pets, Mr. Mutt, Bark and Talk, Guau Post, Dogstar magazine, Visuallink y Hecho a mano by Selene, entre otros.

Hoope, dos años de vida luchando por los animales

Hoope es una asociación de protección animal fundada hace dos años para luchar por el bienestar de los animales desde una política de sacrificio cero, con ética, transparencia y profesionalidad.

Durante este dos años de vida y los tres anteriores, donde el equipo de Hoope colaboraba con otra asociación, casi mil animales han encontrado un hogar donde ser por fin felices junto a una familia.

Actualmente gestiona el Centro de Protección Animal de Torrejón de Ardoz, en convenio con el Ayuntamiento de la localidad y se ha iniciado un proyecto de gestión ética de colonias felinas para darle una mejor vida a los gatos callejeros.

hoteles-puerta-america-atico

Hotel Silken Puerta América, un espacio que invita a soñar a quien lo visita

12 plantas diferentes, 12 maneras de entender la arquitectura y el diseño. Un hotel único en el mundo para una fiesta única.

Un Hotel 5 Estrellas, una idea de libertad hecha realidad, un espacio de encuentro donde se unen distintas culturas y formas de entender la arquitectura y el diseño. Una obra que rompe esquemas mediante el uso de diferentes colores, materiales y formas.

Un espacio que invita a soñar a quien lo visita. Un proyecto único que ha reunido a 19 de los mejores estudios de arquitectos y diseñadores del mundo, con 3 premios Pritzker (el Nobel de la Arquitectura).

Cada una de las plantas propone un concepto distinto creando espacios que reúnen lo mejor del diseño y la arquitectura de vanguardia.

Reserva tu entrada para la gala en http://pagad.me/T1mbQ o con una transferencia a ES74 0081 7126 3800 0124 8130

Web Hoope: www.hoope.org

Facebook Hoope: www.facebook.com/hoope.ong/

Twitter Hoope: www.twitter.com/HoopeONG

Instagram Hoope: www.instagram.com/dogs_cats_cpatorrejonhoope/

fiesta-be-hoope-2016-newsletter

About the Author /

El equipo de Guau Post está formado por activistas por el bienestar animal, entre los que se encuentran periodistas, veterinarios, educadores, fotógrafos, escritores...

Post a Comment

*