';
Guau Post.

La web de los animal lovers...

Guau Post es un medio de comunicación del mundo animal, que busca concienciar en todos los aspectos de bienestar animal, luchar contra el maltrato animal, crear contenido educativo y fomentar el ocio con nuestros compañeros de vida.

El equipo de redacción de Guau Post tiene como objetivo informar desde el optimismo para generar un cambio en el pensamiento de la sociedad y en su percepción emocional respecto a los animales.

Desde Guau Post queremos concienciar a la sociedad sobre la importancia del respeto hacia a todos los seres vivos y trabajaremos por poner nuestro grano de arena a favor de los derechos animales y contra el maltrato animal.

En Guau Post hablamos de productos novedosos en el sector del pet owner, así como de estilo de vida y ocio con y para nuestros mejores amigos, siempre desde el respeto y la defensa del bienestar de ellos. También hablaremos de cultura en relación al mundo animal: cine, libros, diseño…

En Guau Post encontrarás:

Noticias del mundo animal, cultura, consejos veterinarios, ocio con perros, cine, fotografía, literatura, arte, diseño, educación canina y felina… ¡y mucho más!

El medio de comunicación de todos los animales