Follow us on Social Media
Back

Rylai, una cachorrona de zorro rojo blanco

Conoce a Rylai, un zorro rojo domesticado con su propio Instagram que se está convirtiendo rápidamente en una estrella en ascenso en internet. En su Instagram y Facebook, puedes seguir lo que come Rylai, su entrenamiento y sus pequeños retos diarios. El nombre “Rylai” viene del juego DOTA2.
Rylai vive con una familia humana, ya que corría un alto riesgo de sacrificio por su peculiar pelaje y se tomó la decisión por parte de responsables de medio ambiente de criarlo en un hogar.

rylai-zorro-rojo-blanco-02

Se llama Rylai y es una preciosa cachorra de zorro rojo de color blanco.

white-fox-cub-rylai-15

Debido a su capa de color, Rylai no puede vivir en estado salvaje ya que su peculiar color la haría muy susceptible a determinados depredadores, entre ellos, el ser humano.
white-fox-cub-rylai-17
rylai-zorro-rojo-blanco-04
Por ello Rylai vive en un hogar junto a dos perros y un gato, y aunque su naturaleza es totalmente diferente a la de un animal doméstico ha aprendido a convivir con ellos perfectamente.white-fox-cub-rylai-3
Y como buen cachorro disfruta de sus juegos y paseos con su arnés, convirtiéndose en la sensación allá donde va.

About the Author /

El equipo de Guau Post está formado por activistas por el bienestar animal, entre los que se encuentran periodistas, veterinarios, educadores, fotógrafos, escritores...

Comment(1)

  • Maria

    10 junio 2015

    Ok que la críen y la salven pero de verdad la vas a pasear así? y le vas a poner collares decorados? me parece de lo peor, si no puede vivir salvaje porque corre peligro y quieren darle otra oportunidad, que sea en un lugar donde pueda compartir con otros zorros no? no que viva como una mascota de alguien que cree que adornarle con flores se vera \”bien\”. Me encantan y me gustaría criar un zorrito pero NO hacerlo una mascota, jamas. Que viva como zorro en un jardín y conviva con humanos pero siendo ZORRO (con la suficiente confianza como para querer a esos humanos y no atacar) no como perrito de mascota :s a este paso quedaran solo animalitos de mascotas en el mundo.

Post a Comment

*