Follow us on Social Media
Back

Santiago de Compostela crea la concejalía de Bienestar Animal

El recién elegido Alcalde de Santiago de Compostela por el movimiento ciudadano Compostela Aberta, Martiño Noriega, se compromete con los animales de la ciudad gallega a través de la nueva creación de una Concejalía de Bienestar Animal.

En concreto, y según ha informado el Sr. Noriega, la nueva estructura del gobierno contará con una Concejalía de Deportes, Juventud y Bienestar Animal, liderada por el miembro de Izquierda Unida, Noa Morales.

Según se informa en el programa electoral del movimiento, se premiará el cuidado de los animales, y los dueños de las mascotas serán recompensados en función del trato correcto que les dispensen.

Según explicó el nuevo alcalde compostelano, la nueva estructura de concejalías responde a las necesidades reales de la ciudadanía y a dar una respuesta eficaz a las demandas de la modernidad de la nueva política.

Martiño Noriega ha prometido estar siempre en la calle, cerca de los vecinos, escuchando las sugerencias y críticas de su ciudadanía para hacer del diálogo su instrumento de trabajo.

Desde Guau Post, queremos agradecer la implicación de Martiño con el bienestar de los animales, por fin parece que una nueva política aparece respondiendo a las necesidades reales del pueblo y, sin obviar, a los olvidados, a los sin voz, a los animales.

Fotografía del Facebook de Compostela Aberta

About the Author /

El equipo de Guau Post está formado por activistas por el bienestar animal, entre los que se encuentran periodistas, veterinarios, educadores, fotógrafos, escritores...

Post a Comment

*