Follow us on Social Media
Back

Segundas oportunidades: Bitty

Hay mitos sobre cocodrilos que viven en la profundidad de las alcantarillas, pero para el perro Bitty, la vida subterránea era una triste y oscura realidad.bitty9Según informa el Huffington Post, el pequeño can fue encontrado por la ONG de rescate Rescue form the Hart de Los ángeles, desnutrido y empapado en un colector de aguas pluviales de California.

“Cuando recibimos la llamada de auxilio, nos dijeron que en principio había dos perros en peligro, pero uno se había ahogado al principio del día durante una fuerte tormenta. Con otra tormenta en camino, nos apresuramos al lugar para tratar de salvar de Bitty a tiempo”, dijo un miembro del equipo de rescate.

Cuando los equipos de rescate encontraron a Bitty, estaba asustada y desesperada. El grupo, con paciencia, fue capaz de convencer al perro para que saliese de la red de alcantarillado, siendo recogida y trasladada inmediatamente a un hospital de animales cercano para recibir la atención necesaria. Apenas dos horas después de veterinario y sesión de belleza, Bitty estaba irreconocible y guapo para buscar una familia que le de un hogar.

bitty3

Fuente: huffingtonpost.com

About the Author /

El equipo de Guau Post está formado por activistas por el bienestar animal, entre los que se encuentran periodistas, veterinarios, educadores, fotógrafos, escritores...

Post a Comment

*