Follow us on Social Media
Back

Serenah Photography

Serenah Hodson es una fotógrafa neozelandesa reconocida internacionalmente con varias publicaciones sobre animales a nivel internacional.

Serenah ha cautivado los amantes de la fotografía de mascotas gracias a sus excelentes, vanguardistas y expresivas composiciones fotográficas protagonizadas por perros y gatos, con un estilo muy particular que la diferencia de otros fotógrafos.

Su trabajo gira esencialmente en torno a sus perros, Rocco, Ralph y Simon, que se han vuelto perros virales con cientos de miles de fans a lo largo del mundo, acogidos por el público entre sus brazos su peculiar visión del universo de las mascotas.

En declaraciones a varios medios de comunicación confiesa que “Soy una chica de Nikon. Amo mi D800. Siempre llevo  un par de lentes en mi bolso, pero mi objetivo preferido es mi 24-70 f /2.8. Me encanta este bebé. Es tan versátil”.

serena-photography-01

Los consejos de Serena:

“Mi consejo, ante todo, es tener pasión por lo que haces. Fotografía las cosas que realmente te importan y te interesan, no cosas que sientes que deberías. Fotografiarlos en la manera que crees que es correcto y no de la manera que quiere todo el mundo. Mi pasión siempre ha sido fotografiar a mis perros y animales en general. Ellos me animaron a salir de mi zona de confort y mirar a otros temas y estilos, pero elijo seguir siempre fiel a mi corazón.

Estar abierto a las críticas y recordar el amor por lo que haces. Mi cita favorita es ‘Para evitar las críticas, mejor no hacer nada”. Siempre habrá gente que te odia, pero nunca dejes que te detengan. Aprende y crece más fuerte que ellos. La paciencia es le recompensa con sus súbditos. Trabajar con animales hace que a veces las cosas no salgan según lo planeado. Siempre es impredecible. Esto es lo que hace que sea maravillosa.”

Web serenahphotography.com.au

Facebook facebook.com/serenahphotography

sph_15

sph_11

sph_101

sph_14

sph_12

 

About the Author /

El equipo de Guau Post está formado por activistas por el bienestar animal, entre los que se encuentran periodistas, veterinarios, educadores, fotógrafos, escritores...

Post a Comment

*