Follow us on Social Media
Back

Time Lapse para celebrar la vida feliz de un perro rescatado

Pegasus fue rescatada de un criadero cuando era una pequeña cachorra.  La mayoría de sus hermanos murieron al nacer o sufrieron deformaciones. Ella también sufrió las consecuencias de una vergonzosa cría sin control; nació con una grave falta de pigmento y le dijeron que podría terminar siendo ciega y sorda.

A Dave Meinert, su nuevo “padre”, no le preocuparon los problemas, el la quería y quería luchar por darle la vida feliz que se merecía, por ello la adoptó.

time-lapse-perro-rescatado

En lugar de centrarse en lo negativo de la situación, quiso ser optimista, buscar el lado positivo de la historia, celebrar su vida feliz, por eso decidió tomar una foto cada día, ya que sus problemas de salud no podrían determinar cuanto tiempo podría vivir junto a él.

El resultado fue un increíble, un time lapse que duró medio año a medida que crecía, desde que era un cachorro de 4 semanas a su adolescencia de 7 meses.

time-lapse-perro-rescatado-02

Ella siempre va a estar plagada de problemas de salud, pero ella es feliz y es la perra más amorosa del mundo.

Dave Meinert es un cineasta sudafricano. Puedes conocer su trabajo en su web.

PUBLICIDAD

pulvex-antiparasitario-natural-perros

About the Author /

El equipo de Guau Post está formado por activistas por el bienestar animal, entre los que se encuentran periodistas, veterinarios, educadores, fotógrafos, escritores...

Post a Comment

*