Follow us on Social Media
Back

Un mundo mejor gracias al tren de la adopción

Eugene Bostick, un hombre de 80 años, de Fort Worth, Texas, quien, junto con su hermano Corky, está dando un ejemplo maravilloso para los seres humanos de cada rincón del planeta Tierra ayudando a animales abandonados. Según NBCDFW, los Bosticks han estado ayudando a los animales desde hace más de 30 años, pero ahora han ido un paso más allá con idea genial para promover la adopción

el-tren-de-la-adopcion-de-perros

Fuente: Imgur

En una entrevista con The Dodo, Eugene Bostick compartió su increíble viaje:

“Donde vivimos tenemos un establo para caballos. A veces la gente viene por esta zona y abandona a los perros por aquí, dejándolos morir de hambre. Por ello, empezamos a darles de comer, dejarlos entrar, llevarlos al veterinario para esterilizarlos. Hicimos un lugar para ellos, un lugar para que vivan.”

el-tren-de-la-adopcion-de-perros
Fuente: Imgur

La Granja Bostick hace las funciones de gran casa perruna, para que los de cuatro patas se diviertan y disfruten de su libertad a sus anchas. Eugene, sin embargo, quería hacer algo más por su gran familia peluda y así es como nació el concepto del tren de la adopción.

“Un día yo estaba de paseo y vi un tractor destinado a mover piedras. Pensé y Bang, se me ocurrió la idea, haría un tren para perros”, contó Eugene a The Dodo. “Soy un buen soldador, así que tomé estos barriles de plástico y puse las ruedas debajo de ellos y uní todos.”

Y después solo quedaba disfrutar con el “tren de la adopción”, una manera de “traer un poco de alegría a un puñado de perros que habían sufrido tanto antes de encontrarse afortunadamente con Eugene” y, de paso, ser vistos por todo el pueblo por si alguien se anima a adoptar.

Una idea genial, un ejemplo a seguir por todos los que amamos a los animales.

Fuente: The Dodo / Bark Post

PUBLICIDAD

alpa-spirit-comprar-perro

About the Author /

El equipo de Guau Post está formado por activistas por el bienestar animal, entre los que se encuentran periodistas, veterinarios, educadores, fotógrafos, escritores...

Post a Comment

*