Follow us on Social Media
Back

Un policía salva la vida a un cachorro lanzado a una carretera y le adopta

Según informa The Midland Reporter Telegram, un policía respondió a una llamada donde le alertaban sobre un hombre que estaba lanzado cachorros a una carretera concurrida. Cuando las autoridades llegaron, el hombre se había ido, pero los perros todavía estaban atrapados corriendo desesperados esquivando los coches.

policia-rescata-perros-03

El equipo del Departamento de Policía de Midland en Texas detuvo el tráfico para poder rescatar a los cachorros y llevarlos a un refugio de animales local, donde fueron supervisados por unos veterinarios sin encontrar graves daños físicos.

El teniente Brian Rackow, encargado de dirigir el rescate de los cachorros, se enamoró de uno de ellos cuando le salvó de una muerte segura, por lo que no dudó en adoptarle tras pasar por el veterinario. Ahora vive feliz junto a él en su hogar y le ha puesto de nombre “Marley”. Una gran historia con un final muy feliz para ambos.

policia-rescata-perros-01

Y, por suerte, el gran trabajo del equipo policial no quedó ahí, tras analizar varias grabaciones de las cámaras de la zona, los oficiales fueron capaces de capturar al inhumano criminal Ernesto Aranda Jr., llevándole ante la justicia con cargos de maltrato animal.

policia-rescata-perros-02

Visto en People Pets y Bark Post / Traducido por Guau Post

pulvex-antiparasitario-natural-perros

About the Author /

El equipo de Guau Post está formado por activistas por el bienestar animal, entre los que se encuentran periodistas, veterinarios, educadores, fotógrafos, escritores...

Post a Comment

*