Follow us on Social Media
Back

Una foto que cambio sus vidas

El poder de las redes sociales y su rápida difusión pueden marcar un antes y un después en muchas vidas, como en el caso de Kala y Keira.

Estas dos perritas se encontraban en una perrera de Atlanta (EEUU), en donde voluntarios de la entidad de protección animal “Angels among us pet rescue” realiza la difusión de los animales que allí se encuentran.

Como perrera, este centro está obligado a sacrificar cuando pasa el periodo de tiempo establecido.

Kala y Keira tenían ya su fecha de sacrificio muy cerca, y fue gracias a una voluntaria de la Asociación que fotografío una instantánea en la cual las dos perras salían abrazadas cuando su suerte cambió.
En un último llamamiento desesperado por salvarles la vida las responsables de la Asociación publicaron en redes la foto de las dos perritas dándose un abrazo.

En ella explicaban la situación en la cual se encontraban las perritas y su fatal destino. Además incluían un texto que decía:

“Si nadie nos salva alguien la llevará lejos de mí. La veré irse por el pasillo y lloraré. Después vendrán a por mí y no seré tan valiente”

En cuestión de minutos su fotografía fue compartida más de 10.000 veces, presentándose en la puerta de la perrera dos horas después un hombre dispuesto a adoptarlas.

Kala y Keira ya a salvo podrán darse abrazos el resto de su vida en su nuevo hogar.

About the Author /

El equipo de Guau Post está formado por activistas por el bienestar animal, entre los que se encuentran periodistas, veterinarios, educadores, fotógrafos, escritores...

Post a Comment

*