Follow us on Social Media
Back

Una pequeña Dachshund es condecorada por salvar la vida a su hermano San Bernardo

Cuando Razor el Dachshund salió corriendo raudo y veloz de la parcela de su hogar, su propietario Tim Chavez temió que iba a perder otro perro ese fatídico día. Esa misma mañana, Jazzy, su San Bernardo había desaparecido en el campo.

Minutos después, en otro lugar, un grupo de gente que iba paseando por el campo escucharon al otro lado de la carretera a un perro aullando sin parar. Cuando se acercaron a la zona, se encontraron a la pequeña Dachshund intentando ayudar a un enorme San Bernardo que se había quedado atrapado en el fango de un canal de riego, era Jazzy!

Dachshund-san-bernardo-02

Tras la llamada de los ciudadanos a las autoridades locales, un equipo de policías y bomberos se desplazó hasta la zona para rescatar a Jazzy. Tras analizar la situación vieron que sus cuatros patas se habían quedado hundidas en el fango inmovilizándole e impidiendo su escapada, y pudo ser rescatado sin problema.

Razor no se había escapado, había ido a rescatar y ayudar a su mejor amigo, un acto que nos demuestra los sentimientos que poseen los animales y la amistad que pueden desarrollar hacia personas y otros seres vivos.

Esta actuación heroica ha sido premiada por el Departamento de Policía local por su demostración de valentía y amistad.

Dachshund-san-bernardo-01

About the Author /

El equipo de Guau Post está formado por activistas por el bienestar animal, entre los que se encuentran periodistas, veterinarios, educadores, fotógrafos, escritores...

Post a Comment

*