Follow us on Social Media
Back

Zelda, arrojada desde una furgoneta, busca un hogar

Zelda es una víctima más entre los miles y miles de animales que sufren maltrato cada año, pero ella es un caso muy particular de máxima crueldad por parte del ser humano.

Esta preciosa perrita llegó al Centro de Protección Animal de Torrejón de Ardoz con una gran herida abierta en la cabeza, absolutamente malherida, muchísimo miedo, desnutrida, llena de garrapatas y, como no, con las orejas y el rabo mutilados. Por suerte, gracias al excelente trabajo del equipo de voluntarios de la Asociación Hoope, ahora se encuentra totalmente rehabilitada y ha vuelto a confiar en el ser humano, sacando a relucir su naturaleza buena, cariñosa y familiar.

Zelda fue arrojada desde una furgoneta en marcha en plena autopista.

Según indican diversos testigos, un grupo de personas que iban en una furgoneta cogieron a la perra mientras el automóvil estaba en marcha y la tiraron cual desecho a la carretera, en concreto a la transitada autopista A2, con la clara intención de que la atropellasen los coches que por allí circulaban en ese momento. El destino no quería que ese fuese su triste final y la Guardia Civil que pasaba en ese momento por la zona, paró la circulación para poder rescatarla y, además, lograron identificar a los protagonistas de ese crimen para proceder a denunciarles.

¿Quieres colaborar con la sección? Si tienes una asociación legalmente formada y quieres que uno de tus animales aparezca en la sección Adopta con Guau Post, escribe un email a info@guaupost.com.

Fotografía principal de Fotopets ©

About the Author /

El equipo de Guau Post está formado por activistas por el bienestar animal, entre los que se encuentran periodistas, veterinarios, educadores, fotógrafos, escritores...

Comment(1)

  • Marta

    9 marzo 2017

    A ver si esta preciosa encuentra el hogar que se merece… pobrecita…

Post a Comment

*