Es tan importante la adopción de animales por parte de un famoso como la de cualquier persona que no lo sea, pero también es cierto que la relevancia social de ver que muchas celebrities se preocupan y luchan por el bienestar de los animales tiene cierta influencia sobre la sociedad y en especial sobre muchos jóvenes que los admiran, así que nos encantará poder ir sumando poco a poco a estos listados a muchos famosos que adopten perros, gatos, caballos, hurones… o cualquier animal sin hogar que necesita cobijo y familia.
Hugh Jackman y sus dos perros adoptados, Dali y Allegra
Hillary Swank, Karoo y Rumi
Hillary además es una activista reconocido y voluntaria de un Centro de Protección Animal en su lugar de residencia.
Kaley Cuoco adoptó a Rubi
Kaley ya tenía un perro llamado Norman, que además es una eminencia en Instagram, y hace poco se animó a adoptar a esta preciosidad.
Anne Hathaway y su perro fan de Star Wars «Kenobi»
Como propietaria responsable, antes de adoptar a Kenobi, consultó a un educador canino para afrontar una correcta introducción de un perro en casa sin que afectase a su labradora chocolate, Esmeralda.
Orlando Bloom y su perro marroquí Sidi
El actor inglés se encontró y rescató a un perro abandonado mientras grababa una película en Marruecos, desde ese momento Sidi y le son inseparables, y la verdad es que hacen una pareja genial.
Kevin Spacey ha adoptado dos perros, Boston y Mini
El genial actor de la premiada serie «House of cards» es un gran amante de los animales y lo ha demostrado adoptando dos perros. Boston se llama así en honor a los fallecidos en el trágico atentado sufrido en la Maratón de Boston de 2013.
George Clooney y Einstein
El guapo actor estadounidense contó en un reportaje a la revista Esquire, que quiso adoptar un perro y se puso a buscar internet y nada más ver a Einstein en la web de un centro de protección animal, se enamoró de él y tomó la decisión de adoptarle. (imagen de la revista Esquire)