Scroll to top
¿Dónde estamos?
28850 Torrejón de Ardoz,
Comunidad de Madrid
España
Contacto
hola@guaugupost.com

Conoce a Colton, una perrita que cuida del resto de animales del santuario

A todos nos encanta ser espectadores de las maravillosas relaciones que crean los animales entre ellos, sean de la especie que sean. 

Para ellos no existen diferencias, si no que disfrutan de cada momento que pasan junto a sus amigos: un perro y un burro, un gato y una vaca, un cerdo y un conejo, ¿qué más da la forma que haya adoptado nuestro cuerpo cuando lo importante es disfrutar de la vida con quienes queremos, sean como sean? 

Un ejemplo de estas maravillosas relaciones inter-especie son las que se crean en los santuarios de animales rescatados. A estos lugares llegan animales en multitud de circunstancias, pero con un mismo fin:

Olvidar su pasado como animales maltratados y utilizados por el ser humano, y cuidar su cuerpo y alma para disfrutar del resto de sus días libres y felices. 

Uno de estos lugares maravillosos es Little Buckets Farm Sanctuary, que se encuentra en el estado de Virginia, en Estados Unidos. Actualmente las especies que han encontrado una segunda oportunidad de vida en este lugar son caballos, cabras, burros, cerdos, gatos y perros, y cómo no, entre ellas han creado grandes relaciones de amistad. 

Colton, una perrita muy especial. 

Colton es una mestiza de tamaño grande que ha recibido a todos los animales que han ido llegando al santuario. Es protectora y atenta con cada uno de ellos, especialmente con los más pequeños. 

Es una gran niñera para burritos recién nacidos, como podéis ver en este vídeo. 

Pero también, de pequeñas cabritas…

¿Conoces más relaciones entre especies así de bonitas? ¡Cuéntanos!

Author avatar
Redacción Guau
http://www.guaupost.com
Equipo de redacción del medio de comunicación de animales Guau Post. Formado por periodistas, veterinarios y especialistas de diversos ámbitos en el mundo animal.

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to give you the best experience.