Scroll to top
¿Dónde estamos?
28850 Torrejón de Ardoz,
Comunidad de Madrid
España
Contacto
hola@guaugupost.com

Contra los estereotipos: tatuajes y amor canino, por Ty Foster

El excelente  fotógrafo de mascotas Ty Foster, esta vez, ha apuntado sus objetivos hacia las personas tatuadas y el amor por sus perros, en el reportaje «Dog Ink.».

En un reportaje realizado por la revista especializada en el universo del tatuaje, Inked Magazine, el autor, tras entrevistarle, nos explica el objetivo del reportaje fotográfico de Foster:

«Ty Foster ha fotografiado gente tatuada mostrando el amor por sus perros para romper los estereotipos de las diferencias entres personas tatuadas y las no tatuadas».

personas-tatuadas-y-sus-perros-1 personas-tatuadas-y-sus-perros-2 personas-tatuadas-y-sus-perros-3 personas-tatuadas-y-sus-perros-4 personas-tatuadas-y-sus-perros-5 personas-tatuadas-y-sus-perros-6 personas-tatuadas-y-sus-perros-7 personas-tatuadas-y-sus-perros-8 personas-tatuadas-y-sus-perros-9 personas-tatuadas-y-sus-perros-10 personas-tatuadas-y-sus-perros-11 personas-tatuadas-y-sus-perros-12

Todas las imágenes pertenecen al fotógrafo Ty Foster ©.

Author avatar
Redacción Guau
http://www.guaupost.com
Equipo de redacción del medio de comunicación de animales Guau Post. Formado por periodistas, veterinarios y especialistas de diversos ámbitos en el mundo animal.

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to give you the best experience.