Scroll to top
¿Dónde estamos?
28850 Torrejón de Ardoz,
Comunidad de Madrid
España
Contacto
hola@guaugupost.com

El perro que se hace el muerto para no abandonar el parque

Todos sabemos de la inteligencia de los animales, pero este perro se lleva el premio. Como si se tratase de un niño pequeño que quiere pasar todo el día balanceándose en un columpio, jugando a construir un castillo con la arena o, simplemente, jugando con sus mejores amigos, este golden retriever ha decidido revelarse contra su humano, ya que cree que todavía no es la hora de irse a casa.

[arve url=»https://www.facebook.com/guaupost/videos/1949204412032144/» title=»Perro no quiere abandonar el parque» description=»El perro que se hace el muerto para no abandonar el parque» upload_date=»2017-08-11″ aspect_ratio=»1:1″ parameters=»title=0&byline=0&portrait=0&loop=1″]

Un vídeo genial grabado por Kristen Bohlsen, una mujer que paseaba por allí en estos momentos. Todo el equipo de Guau Post no puede parar de reírse tras ver este genial momento. ¡No te lo pierdas!

Author avatar
Redacción Guau
http://www.guaupost.com
Equipo de redacción del medio de comunicación de animales Guau Post. Formado por periodistas, veterinarios y especialistas de diversos ámbitos en el mundo animal.

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to give you the best experience.