Animal Doméstico Que Huye Y Se Hace Salvaje?

1. adj. ZOOLOGÍA Se aplica al animal doméstico que huye al campo y se hace salvaje. 2. ZOOLOGÍA Se refiere al animal salvaje. doméstico 3. BOTÁNICA Se aplica a la planta silvestre unas hierbas cimarronas crecieron entre las tomateras y calabaceras. cultivado 4. adj./ s. NÁUTICA Se refiere al marinero que trabaja poco y descuida su deber.

¿Se puede domesticar un animal salvaje?

¿Se puede domesticar un animal salvaje? Si nos basamos en el significado estricto de domesticar, entonces no sería posible que domestiquemos a un animal, pero si sería posible generan razas domesticadas mediante selección selectiva, donde tomamos los caracteres más deseables para que aparezca la nueva raza domesticada.

¿Dónde viven los animales salvajes?

Los animales salvajes viven en la selva, en los bosques, o en lugares deshabitados por el hombre. A los animales salvajes no los encontraremos en las ciudades. Algunos ejemplos de animales salvajes son: El Puma, la Iguana Verde, el Tapir. En esta web hay muchos ejemplos más.

¿Cuáles son las diferencias entre los animales domésticos y salvajes?

Diferencias entre los animales domésticos y salvajes. ¿Qué es un animal doméstico? Como su nombre lo indica, un animal doméstico es aquel animal que está domesticado por el hombre, como ocurre con los perros y los gatos, o las vacas y los cerdos.

¿Qué es un animal doméstico?

¿Qué es un animal doméstico? Como su nombre lo indica, un animal doméstico es aquel animal que está domesticado por el hombre, como ocurre con los perros y los gatos, o las vacas y los cerdos. Los animales domésticos pueden ser usados desde como una ayuda en el trabajo del hombre, hasta una fuente alimenticia. Como también, una mascota.