Animal Que Se Haya Extinguido?

1. Colobo rojo de Miss Waldron (Ghana y Costa de Marfil) 2. Delfín del río Yangtsé (China)3. Foca monje del Caribe (Isla Serranilla, entre Jamaica y Nicaragua)

¿Cuáles son los animales que se han extinguido recientemente?

10 Animales que se han extinguido recientemente: El guepardo asiático es una subespecie de guepardo en peligro crítico que hoy sólo sobrevive en Irán. Antaño se daba desde la Península Arábiga y Oriente Próximo hasta las regiones del Caspio.

¿Cuáles son los animales extinguidos por el hombre?

Esta especie de rinoceronte solía encontrarse en algunas regiones de Europa y de Asia. Se encuentra entre los animales extinguidos por el hombre, porque su desaparición se dio como consecuencia de la caza humana. No se tiene certeza sobre la fecha en la que se extinguió. 7. Foca monje Esta especie de foca se extinguió en la década de los 50´s.

¿Cuál es el último animal extinto?

Es uno de los últimos animales extintos, desapareció en el 2012. El último ejemplar se llamaba George y hacía vida en una instalación de investigación. No se conoce su edad exacta, pero giraba en torno a los 100 años. También conocido como el Rinoceronte Negro del Oeste.

¿Qué Animales extintos en el mundo podrían volver a la vida?

¿Qué animales extintos en el mundo podrían volver a la vida? Según la Unión Mundial para la Naturaleza, se considera especie en peligro de extinción a aquellas que no cuenten con más de 50 ejemplares en estado salvaje. Sin embargo, el oso polar es considerado en riesgo de extinción por el daño que ocurre en su hábitat natural.