Como Combinar Blusa Animal Print Negra?

Puedes usarlo con jeans ajustados negros, con pantalones de vestir formales o pantalones de cuero. Usa un cinturón ancho de cuero marrón para crear un poco de separación. Blusas animal print con falda negra

¿Cuáles son los colores de la blusa animal print?

Las ultimas temporadas las marcas están proponiendo estampas modernas de reptil y cebra. La blusa animal print puede llegar a ser un basico neutro ya que podes combinarla con muchos colores como rojo, negro, blanco o azul real.

¿Cómo combinar el animal print con diferentes prendas y accesorios?

Presta atención a estas 8 claves para combinar el animal print con distintas prendas y accesorios. La manera más clásica de usar el animal print y aplicarlo a numerosos modelos es eligiendo un solo elemento (falda, blusas, camisas, zapatos, bolso, foulard) y combinarlos el resto de los elementos de colores preponderantes.

¿Cómo combinar un estampado de animal print con un look monocromático?

Pode encontrarlos en blazer, sacos, tapados o trench. Los estampados de animales son atrevidos, picantes y potentes, por lo que necesitan sólidos fuertes para equilibrarlos. Puedes combinar fácilmente los zapatos tus estampado de animal print con un look monocromático neutro como el negro o el beige.