Como Combinar Botines Animal Print?

También puedes probar a llevar botines animal print con pantimedias negras, y un abrigo largo en color beige/camel. Para un toque sutil, ponte un cinturón color marrón o negro, una camiseta corta lisa en tonos blanco, negro o nude; luego ponte un cárdigan largo en un tono neutro. Termina el look con un collar largo y un bolso de mano.

¿Cómo combinar el animal print con diferentes prendas y accesorios?

Presta atención a estas 8 claves para combinar el animal print con distintas prendas y accesorios. La manera más clásica de usar el animal print y aplicarlo a numerosos modelos es eligiendo un solo elemento (falda, blusas, camisas, zapatos, bolso, foulard) y combinarlos el resto de los elementos de colores preponderantes.

¿Cómo combinar una falda animal print con un vestido?

Una falda ancha con un top ajustado en animal print se puede ver sensacional. Por otro lado, combinar una falda animal print estrecha con un top estrecho puede verse poco elegante. Un vestido en animal print ajustadísimo y cortísimo no se verá bien tampoco.

¿Qué es el animal print?

El animal print es un tipo de estampado que imita las manchas de la piel de ciertos animales exóticos. Los que más se usan son los que asemejan al leopardo, la cebra, la jirafa, la serpiente o el tigre.

¿Cómo combinar un vestido animal print con una fiesta de noche?

Hay muchos accesorios para combinar con un vestido animal print que lo pueden transformar en el outfit perfecto para una fiesta de noche, como por ejemplo un cinturón en estampado con unos shorts en color negro y un maquillaje con sombras en tonos dorados o marrones.