Como Combinar Una Blusa Animal Print?

Es importante tener claro los colores que combinan con animal print. Si es cebra, será mejor combinarlo con blanco o negro, pero se puede agregar también un tono de rojo, fucsia o neón en azul para contrastar. Si es leopardo o tigre, será con marrón claro, ocre, negro.

¿Cómo combinar una blusa animal print con una falda de cuero?

Usa un cinturón ancho de cuero marrón para crear un poco de separación. Para un look de oficina combina la blusa animal print con una falda a la rodilla, para un outfit de noche juvenil puedes optar por una minifalda de cuero.

¿Cuáles son los colores de la blusa animal print?

Las ultimas temporadas las marcas están proponiendo estampas modernas de reptil y cebra. La blusa animal print puede llegar a ser un basico neutro ya que podes combinarla con muchos colores como rojo, negro, blanco o azul real.

¿Cómo combinar un estampado de animal print con un look monocromático?

Pode encontrarlos en blazer, sacos, tapados o trench. Los estampados de animales son atrevidos, picantes y potentes, por lo que necesitan sólidos fuertes para equilibrarlos. Puedes combinar fácilmente los zapatos tus estampado de animal print con un look monocromático neutro como el negro o el beige.