Como Combinar Zapatos Animal Print Con Vestido?

La mejor forma de saber cómo combinar un vestido de animal print es usando un blazer lisa siguiendo las mismas indicaciones que con los zapatos. También es acertado usar una chaqueta larga o una chaqueta de cuero siempre que la textura sea lisa y opaca para que no se sobrecargue tu atuendo.

¿Cómo combinar zapatos con estampado animal print?

Tus zapatos combinados con un sólo tipo de estampado, el resto del look completalo con colores neutros, así conseguirás resaltar más los zapatos y las prendas que quieras destacar. No te pases añadiendo animal print a tu look. Si vas a ponerte una prenda animal print que sea a conjunto con el estampado de tus zapatos.

¿Cómo combinar las prendas animal print?

Cómo combino las prendas animal print 1 Verde oliva: La gran e inesperada pareja del estampado tipo pitón. 2 Rojo granate: Con el codiciado estampado de cebra. 3 Marrón chocolate: En combinación con el leopardo. More

¿Cómo combinar un zapato con una prenda superior?

Cualquier tipo de zapato combina perfectamente con una prenda superior en colores negros, beige, blancos, grises, marrones,… ahora bien. Vamos a ir un paso más allá, prueba con la perfecta combinación de una prenda superior que siga el mismo patrón de estampado que el del calzado que escojas.